Festival de cortometrajes Daganzo Trascámara

Daganzo Trascámara es un festival de cine que fija su atención en aquellos que no conocemos, los que no aparecen más que en los títulos de crédito: Los técnicos.

El evento toma lugar como eje principal de la semana de cine organizada en el pueblo, y que estará llena de actividades culturales. Esta tercera edición está dedicada al departamento de fotografía, y contaremos con figuras y profesionales de gran importancia en el sector de nuestro país. 

Habrá talleres, charlas y exposiciones en las que se rendirán homenaje a esta labor tan relevante en el cine. Además, se lanzará un concurso de cortometrajes en el que se podrá aspirar a ganar en diferentes categorías. La entrega de premios será a manos de profesionales y tendrá un gran valor profesional y de reconocimiento.

FECHAS DEL FESTIVAL.

Fechas de inscripción:

El plazo para realizar esta inscripción es el comprendido entre la fecha de publicación y hasta el 01/06/2024, ambos inclusive.

Fechas de envío de los Cortos:

Los participantes inscritos en el plazo reseñado en el apartado anterior, deberán remitir las copias de los Cortos respetando las siguientes fechas:

Los cortometrajes remitidos por email a través de servicios telemáticos para compartir archivos (WeTransfer, Dropbox,…etc.) deberán recibirse no más tarde del 1 de Junio de 2024 en el correo electrónico del Festival inscripcionescortos@daganzomadrid70.com.

Los cortos recibidos con posterioridad a estas fechas, sean cuales sean sus fechas de envío, no serán admitidos en esta Edición.

Fase de competición:

La fase de selección se desarrollará entre los días 1 de Junio y hasta el 1 de Septiembre de 2024, ambos inclusive, comunicando a cada persona o entidad que lo ha inscrito su selección.